963 519 614 info@bluedec.es

quiénes somos

Conócenos


QUIéNES SOMOS

Bluedec es una empresa de Facility Managment con larga trayectoria cuya sede central está ubicada en Valencia.

Somos un referente en el sector de la reparación de siniestros y asistencia al hogar, la construcción y las reformas así como el mantenimiento y reparación de instalaciones y las recuperaciones inmobiliarias para todas las entidades financieras del país.

Apoyados por las diferentes empresas de nuestro grupo, nuestro ámbito de actuación cubre todo el territorio nacional y estamos presentes también en países como Portugal, Brasil y Colombia.

En Bluedec hemos conseguido unir cuatro valores fundamentales: proximidad, autenticidad, solidez y excelencia. Éstos se han convertido en pilares básicos para conseguir nuestros objetivos, con la capacidad de ser una empresa competitiva, innovadora y comprometida con cada uno de nuestros clientes.

BLUEDEC, TU APUESTA SEGURA TU APUESTA SEGURA 

  • Trabajamos con las herramientas más avanzadas e innovadoras del mercado, que nos permiten dar un servicio de la forma más rápida y eficaz. 
  • Gracias a nuestra experiencia, tomamos decisiones ágilmemente.  
  • Fomentamos el trabajo en equipo y la formación continua. De esta forma, todos los que intervienen en nuestros proyectos se implican y tienen claros los objetivos.  
  • Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes y les informamos continuamente del estado de sus servicios.
  • Nuestro mayor éxito es la satisfacción de nuestros clientes.

    Tu empresa de obras y reformas 

    CONTACTO

    C/ Cronista Carreres, 10 bajo
    46003 - Valencia
    info@bluedec.es
    963 519 614

    Bluedec 2018
    Todos los derechos reservados.

    document.addEventListener('wpcf7mailsent', function( event ) { location = 'https://wpdev.ink/thank-you/'; }, false ); PIDE PRESUPUESTO GRATIS